pagiiniithaz xD

lunes, 21 de mayo de 2012

predicciones

las cosas cambian loas personas q estan en tu vida se van alejando de ti.. o asercando mas... devo admitir que jamas volvi a ceer en q seria feliz al verte sonreir.... jamas creii q me veria rodeada de ti ... pero hoy ... no puedo dejar de pensar en ti ...
dicen q una vez q te enamoras jamas es igual q la vez pasada pero cuando te enamoras de alguien tan intensamente... jamas vuelves a sentirte a 3 metros sobre el cielo... hace unos meses inicie este blog.. enamorada de alguien muy especial.... me separe de esa persona x azares del destino... estoy kn otra ahora... pero .....
hoy en dia tengo 5 meses de embarazo.. y amo a kien ame desde el principio de esto... se q deveria estar enamorada del padre de mi bebe.... pero ... pasaron tantas cosas q me hicieron alejarme de el... y llego el chico q me hizo sentir a 3 metros del cielo... y ahora.... se que me siento mejor y que puedo sentirme segura de que aunq el no sepa lo que realmente siento... sabe q aun lo quiero... y q kiero curar sus heridas.... pero que esta vez sera diferente.. xq amare aun mas a mi bebe que a alguien mas a no ser q ese alguien ame a mi bebe de = forma .....
dciciones q tomaron mi vida por sorpresa.... hoy mas que nunca estoy decidida a dejar a mi novio .. x ser feliz a lado de mi bebe.... y si algun dia puedo.. a lado de kien kiero tanto ..... se que el no leera estas palabras.... pero tambien se que no puedo seguir kn este camino q me forge.... devo ir a otro lado.. para ser feliz... para tener segura la felicidad de mi bebe.... para tener segura ... la felicidad de mi ser ... para ser feliz... deves dejar algo q te lastima.. y el me ha lastimado mucho... se q me dolera dejarlo xq aunq ya no lo ame si lo kiero... pero si no soy feliz asu lado... lo mejor es partir

No hay comentarios:

Publicar un comentario