pagiiniithaz xD

miércoles, 13 de julio de 2011

the only ecception....

correr... traar de no caer en mis propios errores.... wow q menza al creer que lo lograria....
bueno me encuentro en a cumvbre de mis errores... tratando de superar un pasado con uyn futuro ya escrito... la brevedad de mis paabras no me alcanza ni para ser algo mas que un fantasma....
tratando de no creer en tus malditas palabras... ahii voy de menza x tu amor.. tratando de creer una mentirqa que yo misma me he pusto... tratando de ser la unica ecepcion.... pero al contrario de ello... me doy cuenta de que no existe nadha que me aga mas feliz que verte a ti feliz... y me resigno a ser solo una sombra entre tantos recuerdos, tratando de
 no derrumbarme entre tus suspìros...
era una vez en la que me estaba enamorando dealgo que senti era real... ahora volteo y me derrumbo entre paises e maravillsviedo como mi corazon ha dado un giro... y mi ama quedo eclipsada... recuerdo cada una de lasvces que dige que evitaria volver a verte con esos ojos de antes... pero esta nochee... esta noche solo pudo entender que mi ama ya no soporta tanto dolor.... que mi corazon ya no es el mismo de antes...que aunque kiera que voltees tus ojos brillosos... talves no lo araz.... no kiero recordad lo que se que ya no volvera... pero es como si isiese volver a lo de antes.....no hay nada mas que decir.... o que hacer,esta vez.... no puedo ocultar que kiero volver a tomarte de la mano... o abrazarte como antes..... recuerdo mis palabras... no doy segundas oportunidades..... esta vez, kiero romper mis palabras y dcirte que te kiero.... ahora zolo evitare no decirte nada de lo que siento..... en este momento no kiro perderte u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario