pagiiniithaz xD

sábado, 23 de julio de 2011

renember mee......

una cancion en un mundo paralelo en la serie de tsubasa chronics es un recuerdo continuo..... 
nada es una coincidencia... las cosas siempre pasan x algo... claro .. aun no entiendo xq pazo todo esto... pero lo extraiio0 ez q aun lo kiero.. aun kiero q vuelva el tiempo.... kiero q vuelva mi viajero.... aquelque tiene la mirada calida... y alejaba mis miedos al anocheser.... kiero mi viajero culla voz encantaba los miedos del corazon y loz dormia.... 
aun extraño las noches del recuerdo... donde perderse en tu mirada era facil... donde las cosas aunq estaban envueltas en un mundo donde a los demas no les agradaba vernos juntos... eran lindas a tu lado.. y los demas no parecian tan ofencivos.... me ayudabas a volar con mis pequeñas alas.... entre nuves y constelaciones... la mirada no era de tristeza..... eras tu mi salvador de sueños...
vuelve, robame la mirada con tus intensos ojos calidos... robame el aliento en un beso... mata mis miedos, 
con abrazoz y besos.... dime que todo estara bien... aunq las cosas no vallan deacuerdo al plan...
ununda de calor mis mejillas con besos de paz.... 
un dia 23 como hoy.. la paz se fue de mi lado... la felicidad ya no era la misma... y mi sonrisa huyo por la ventana... todo el calor de tus brasos se fue... ya no kedaba ni la sombra de mi fortaleza.... la obscuridad cubrio mi fe.... dulce viajero de la mirada calida... regresa a matar mis multiples miedos... que aunq tu deias que no era suficiente lo que hacias x mi.... para mi tu dabas mas de lo que merecia... aunq tu dijeraz q nada era importante.... me diste ganas d seguir... vuelve viajero ..... kiero volver a amartee..... u.u    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario